YO NO SOY RACISTA PERO…

buelasMe dan miedo los payos.

Intento que no me venza ese sentimiento pero cuando leo las noticias todo lo que me aparece es aterrador. Sé que algunos son buenos, las excepciones.

Me pregunto si eso de hacer cachos a una madre y comérsela será alguna costumbre suya, ya no miro igual a mi vecino porque lo he visto discutir algunas veces con su familia y me pregunto “¿Se los comerá?”, como ellos son así… que no sabes como pueden reaccionar.

El otro día veía la tele y escuchaba como dejaban morirse a unos payos, que huían de una guerra, en el mar. Los pobres no tenían para comer y estaban en mitad de nada… ya no sé que habrá pasado con ellos, seguramente ya no están… qué pena más grande.
En la casa no siempre han ido las cosas bien, hay días muy malos pero nunca nos acostamos sin comer, si hay una patata se parte y aunque sea te llevas tu cacho de papa … pero a esos pobrecillos …

Hace un tiempo se encontraron a un niño ahogado en la playa, de los refugiados decían. En eso si salieron muchas fotos y dibujos, yo pensé “Mira no son tan malos” pero luego he seguido viendo niños muertos así que no me los creo, son muy raros, es como si se pusieran de acuerdo, lo que no sé es como lo hacen para de repente hacerse unas fotos en las que se echan agua encima o se tiran por algún lado, lo llaman “chaleng” y lo mismo hacen con las desgracias, se ponen de moda. Creo que cambiaron su corazón por un “laik”.

Algunos parecen personas “normales”, no parece que sean chungos pero no me fío, como aquel que le sacaron a la novia del congelador y que no sabían donde estaba de años, ¿y si mi vecino es así? Que parece “normal” y luego… es que con estos payos no se sabe nunca.

Esta mañana me acordaba de mi abuela, se me llenan los ojos de lágrimas, qué buena, Dios la guarde…cuando puse la Tele vi como unos payos les pegaban a unas señoras mayores en una residencia… ni las alimañas se portan así, si hacen eso con sus mayores… a veces me da por pensar que no se merecen ser tratados como personas.

El otro día en Francia, un clan de payos se fue a pegarles a los gitanos, que habían escuchado que si los gitanos de ahí hacían esta u otra cosa (¡¡Y era mentira!!), el caso es que llegaron y le pegaron a todo el mundo, le prendieron fuego a los coches… qué miedo… son violentos, son irracionales, no saben estar ni controlarse, siempre que vives con payos al lado puede pasarte eso… es que aunque no quiera decirlo… pero es que son salvajes… pero es que su cultura es así. Para poder hacer esos países y mandar tuvieron que matarse entre ellos así que lo llevan en los genes.

Me pregunto si será cultural eso de dejar a la gente morir de hambre, de frío o abandonarlos a su suerte, también me pregunto si lo de contaminar nuestro alrededor es porque les gusta vivir en la inmundicia… no sé… yo no soy racista pero…

@DM

Demetrio Gómez ( @DM )

One response to this post.

  1. Posted by Ya estoy aqui on abril 15, 2019 at 7:16 pm

    Yo tampoco soy racista.. Pero llevas toda la razón

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: