Nace el Observatorio de Calidad para promover y difundir buenas prácticas en calidad de ONG

El 16 de junio se presenta en Madrid el Observatorio de Calidad, un proyecto impulsado por la Plataforma de ONG de Acción Social que buscar informar y promover el intercambio en materia de calidad entre entidades sociales.

dec_peqSer un punto de encuentro común donde localizar y concentrar información respecto a temas de calidad. Esa es la idea del Observatorio de Calidad, proyecto impulsado por la Plataforma de ONG de Acción Social que se presenta el 16 de junio en Madrid.

El Observatorio proporcionará información sobre el estado de la calidad en el ámbito global de la acción social y promoverá el intercambio de conocimiento entre las organizaciones del Estado español.

Para presentar esta nueva herramienta, la Plataforma de ONG de Acción Social ha organizado toda una jornada en la que se animará a las entidades a conocer su nivel de implantación de calidad y en la que se difundirán buenas prácticas. En las mesas redondas participarán, entre otros, el presidente de la Plataforma, Juan Lara; el director general de Política Social, Juan Mato; y el presidente de la Plataforma Social Europea, Conny Reuter.

FUENTE: http://www.canalsolidario.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: